Login/Cuenta

Términos y condiciones



1. La responsabilidad de Expomart USA.com se limita a la intermediación de pago y envío desde el exterior de los productos solicitados por El cliente..Expomart USA.com siempre actuará como intermediario en el pago y no como vendedor de producto alguno, incluyendo en las compras de los productos en los que EL CLIENTE solicite asesoría (precio, marca, vendedor, etc.)

2.El Cliente pagará por el servicio una comision acordada mediante previa cotización, además de los fletes y cargos de importación a que haya lugar.

 

3. Problemas relacionados con el proceso de compra, tales como el NO envío del producto por parte del vendedor en USA, la NO concordancia entre el producto descrito y el recibido o el estado físico del producto, son responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE y el respective VENDEDOR. En caso de fraude o problemas por parte de algún vendedor de fuera de Colombia, Expomart USA podrá representar a EL CLIENTE iniciando una disputa ante la franquicia/banco de la tarjeta de crédito que se utilizó para la compra, siempre y cuando el (los) productos hayan sido pagados con tarjeta de crédito. En este caso la franquicia de la tarjeta de crédito podrá durar hasta 6 semanas en la investigación y devolución del dinero, si es que el resultado de la investigación es favorable para Expomart USA.com

4. Expomart USA.com NO se hace responsable por la importación de productos que el cliente compra en el exterior y que la DIAN o agentes aduaneros consideren en el momento que revisan la mercancia y a su propio juicio que son productos de importación restringida y/o prohibida. 
Expomart USA.com NO devolverá dinero al cliente en caso de decomiso definitivo de la mercancia comprada por EL CLIENTE.
Es responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE el conocimiento de las leyes y decretos que regulan la importación de productos al país.

5. Dado el objeto de la actividad de Expomart USA.comNO le corresponde respaldar las garantías aplicables a los productos adquiridos aunque el servicio SI incluye el trámite de los procesos de garantías con los proveedores y/o fabricantes (en caso de que apliquen). Sin embargo, bajo ninguna circunstancia Expomart USA.com asumirá los costos adicionales que esto implique (tales como envío a Estados Unidos, el pago de reparaciones fuera del período de garantía o el pago de los impuestos y aranceles en el reingreso de los productos al país ). El envío de productos desde Bogotá hasta las oficinas de Expomart USA.com en Miami correrá por cuenta del CLIENTE.

 
 
 

6. Expomart USA.com NO se compromete con fechas o tiempos especificos de entrega de la mercancia adquirida por EL CLIENTE debido a que estos tiempos dependen de el manejo que le puedan dar terceros a todo el proceso de compra. Terceros como: EL VENDEDOR, LA AEREOLINEA, LAS EMPRESAS DE ENVIO NACIONALES E INTERNACIONALES Y  LAS ADUANAS entre otros. El plazo normal para la entrega de las mercancías adquiridas en USA  por EL CLIENTE y que EL VENDEDOR haya despachado rapidamente es de  aproximadamente 15 días HABILES, de Europa o Asia es de aproximadamente 20 días HABILES; antes de este tiempo y por el gran volumen de pedidos, Expomart USA.com no atenderá solicitudes referentes al estado del pedido si el mismo esta atrasado, refundido o no fue enviado por el vendedor escogido por EL CLIENTE.
Estos plazos de entrega pueden depender de  variables como: El no envío de la mercancia por el vendedor, Entrega errada de la mercancia por parte de las empresas de correo en USA, Demoras por las aerolíneas, Demoras por las aduanas y factores climáticos.
Expomart USA.com NO se comprometerá a entregar pedidos en fechas especificas señaladas por EL CLIENTEExpomart USA.com no hará reembolsos de dinero cuando haya incumplimiento por parte del vendedor en la fecha de entrega del producto en Miami ni cuando EL CLIENTE no este satisfecho con la fecha de llegada del pedido. Si un pedido no llega en una fecha especifica estipulada por EL CLIENTEExpomart USA.com continuará con el tramite regular de importación del producto.
Expomart USA.com NO asumirá la responsabilidad ni devolverá dinero a EL CLIENTE de manera parcial o total en el evento de presentarse retrasos al ingreso y/o envíos de mercancías al país, en casos tales como: catástrofes naturales, demoras en las aduanas, decomisos de mercancías por parte de las aduanas y/o policía aduanera y otros eventos ajenos a la voluntad de Expomart USA.com.
Después de entregada la mercancía a EL CLIENTE por parte de 
Expomart USA.com, la empresa no responderá ni devolverá dinero de las mercancías en caso de presentarse un decomiso por parte de agencias gubernamentales.  Expomart USA.com no responderá ni devolverá dinero parcial ni total por las mercancías que lleguen rotas, incompletas, con los empaques dañados, sucios, mojados o en mal estado causado por la manipulación de los agentes transportadores y/o aduaneros tanto del exterior como nacionales. 

7. Si los productos no son reclamados dentro de los 15 días hábiles posteriores a la notificación escrita (vía correo electrónico) de su arribo, Expomart USA.com cobrará $5000 pesos diarios de bodegaje.  Al cabo de este tiempo Expomart USA.com no se hará responsable por la integridad de las mercancías no reclamadas.

8. Si los productos no son reclamados dentro de los 30 días hábiles posteriores a la notificación escrita (vía correo electrónico) de su arribo a las oficinas del país de destino, Expomart USA.com se hará propietaria de los productos y podrá disponer de ellos a su discreción.

9. EL CLIENTE accederá a su cuenta personal ("Cuenta") mediante el ingreso de su usuario y clave de seguridad personal elegida ("Clave de Seguridad"). EL CLIENTE se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

10. EL CLIENTE será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo de EL CLIENTEEL CLIENTE se compromete a notificar a Expomart USA.com en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.

11. Expomart USA.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

12. Expomart USA.com podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, EL CLIENTE deberá comunicar por e-mail haciendo clic aquí si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Cliente siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que EL CLIENTE acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

13. Expomart USA.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida a EL CLIENTE causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Expomart USA.com tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo de EL CLIENTE como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Clientes NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Expomart USA.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Expomart USA.com en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Expomart USA.com  no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

 

www.expomartusa.com

SERVICIO AL CLIENTE


Contacto
FAQ

MI CUENTA


Registro
Olvidé mi contraseña
Estado de pedidos
Rastreo de paquetes

NOSOTROS


Acerca de
Terminos y Condiciones
Síganos en Twitter
FACEBOOK

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones. Todos los Derechos Reservados EXPOMART USA

Prohibida la reproduccion total o parcial así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

BOGOTÁ(COLOMBIA). Todos los derechos reservados.